Banda Los Viejos, lista para prender al público en el Vive Latino

Con la meta de prender al público con el slam, la banda Los Viejos aseguró que está lista para actuar en el Festival Vive Latino.En entrevista telefónica con Notimex, Jacobo y Eustaquio, integrantes...

Con la meta de prender al público con el slam, la banda Los Viejos aseguró que está lista para actuar en el Festival Vive Latino.

En entrevista telefónica con Notimex, Jacobo y Eustaquio, integrantes de la agrupación, coincidieron en mencionar su deseo de ver la danza de los "empujones y encontronazos" de los jóvenes que gozarán con su propuesta.

"Queremos ver esos jalones y codazos que se dan con la euforia musical de Los Viejos, especialmente con la presentación de nuestro segundo material discográfico", mencionó Jacobo.

Abundó que el disco está a punto de salir bajo el sello independiente de Intolerancia.

"Lo grabamos en Estudio 34, con 10 temas directos a la cabeza de quien los escuche, con mensajes positivos para despertar la conciencia y hacer frente a la realidad de la juventud y sus retos ante el futuro caótico que vivimos a cada segundo", indicó Jacobo.

Por su parte, el Viejo Eustaquio mencionó que las letras de las canciones fueron hechas a partir de la realidad.

"Son vivencias y sucesos, actitudes y deseos de los jóvenes amantes del rock, el punk y todo tipo de subgéneros. Vamos a tocar sin parar por media hora. Buscamos que los chavos se entreguen al slam a su máxima potencia, sin parar, nada de pausas y no vamos a dejar de tocar para que ni tiempo tengan de respirar".

Eustaquio destacó que durante la presentación de Los Viejos, regalarán una sorpresa.

"Les puedo asegurar que la última canción convertirá el espacio en una gran batalla catártica, así como un adelanto de las rolas de este disco, que estaremos promocionando a lo largo y ancho del país".

Indicó que no perderán tiempo en el escenario, porque ensayan arduamente para ligar una rola con otra.

"Queremos recordar que Los Viejos nos formamos en 2010, para ofrecer una alternativa musical punk, que hiciera vibrar al público, para pasarla bien y no olvidar jamás una tocada de la banda", finalizó.