"Derek" y "Hansel" frenarán complot contra la moda en "Zoolander 2"

En la nueva película de comedia "Zoolander 2", que se estrena este viernes en las salas de cine mexicanas, los afamados modelos "Derek" y "Hansel" ayudarán a detener un complot calculado y mortal que...

En la nueva película de comedia "Zoolander 2", que se estrena este viernes en las salas de cine mexicanas, los afamados modelos "Derek" y "Hansel" ayudarán a detener un complot calculado y mortal que podría afectar drásticamente la moda.

En esta secuela, ambos protagonistas recibirán una invitación especial a un evento importante de moda a nivel mundial en la antigua y misteriosa ciudad de Roma, con el que estarán de regreso a este mundo de las pasarelas y el glamour.

Pero en este tiempo conocerán a los extraños y excéntricos diseñadores que están detrás del nuevo imperio de la moda, el cual ha cambiado drásticamente durante su ausencia y al que son empujados.

Los actores que participan en este largometraje estadunidense son: Ben Stiller (quien también dirigió y escribió), Owen Wilson, Will Ferrer, Penélope Cruz, Kristen Wiig y Benedict Cumberbatch y Olivia Munn.

Mientras que los productores son: Stuart Cornfeld, Marco Valerio Pugini, Scott Rudin, Ben Stiller y Clayton Townsend, se informó mediante un comunicado.

En este largometraje, distribuido por Paramount Pictures tienen participaciones especiales los cantantes Katy Perry, Miley Cyrus y Ariana Grande, entre otros.