Consolidará presupuesto resultados en infraestructura

El presupuesto logrado en el primer periodo de sesiones de la Cámara de Diputados resulta estratégico para consolidar los resultados en materia de infraestructura, salud, educación y seguridad en...

El presupuesto logrado en el primer periodo de sesiones de la Cámara de Diputados resulta estratégico para consolidar los resultados en materia de infraestructura, salud, educación y seguridad en favor de la calidad de vida de las familias mexicanas, destacó el legislador José Luis Toledo Medina.

El diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) destacó ese avance tras referir que Quintana Roo crece gracias al trabajo comprometido de autoridades y ciudadanos.

Hoy, dijo, “las tendencias indican que el estado seguirá siendo un

fuerte atractivo para las inversiones, el empleo y el desarrollo”.

Aseguró que la grandeza y la bonanza de la entidad es producto del trabajo en equipo de todos los sectores que lo integran.

Toledo Medina enfatizó que el trabajo conjunto y responsable de la Cámara de Diputados durante el primer periodo ordinario de sesiones permitió que se otorguen los recursos óptimos que ayudarán a consolidar y mejorar el crecimiento económico y social de Quintana Roo como destino preferente y líder en materia turística.

Asimismo, se comprometió a mantener un diálogo permanente tanto con autoridades de los tres niveles de gobierno como con la ciudadanía, a fin de seguir sumando resultados favorables que enriquezcan los bellos destinos turísticos de Quintana Roo y con ello generar más fuentes de inversión y empleo, así como más derrama económica.

“Es necesario destacar que desde la legislatura estamos impulsando leyes fundamentales para el país y nuestro estado, como la creación del ombudsperson turístico, con la cual se da un alto valor a la cultura del servicio en el turismo, fortaleciendo de esta forma una industria pilar en la economía de las familias”, puntualizó.