Reconocen a Grupo Bursátil Mexicano como líder en gestión de activos

Morningstar, proveedor de análisis independiente, reconoció a GBM Grupo Bursátil Mexicano, institución financiera, como la Mejor Operadora de Multi-Activos y la Mejor Operadora de Renta Variable en...

Morningstar, proveedor de análisis independiente, reconoció a GBM Grupo Bursátil Mexicano, institución financiera, como la Mejor Operadora de Multi-Activos y la Mejor Operadora de Renta Variable en México.

El director de Sociedades de Inversión de GBM, José Fierro Von Mohr, dijo: “nos complace recibir estos reconocimientos. Son un reflejo del trabajo, dedicación y compromiso de muchas áreas de GBM por brindar a los clientes estrategias de valor, consistentes en el largo plazo”.

A su vez, el director de Producto de GBMfondos, Alberto Herrera, comentó que estos reconocimientos son prueba de que las estrategias que ofrecen a los clientes responden al compromiso por ayudarlos a conseguir sus objetivos, a través de resultados alcanzables.

Esta es la primera vez que GBM obtiene el reconocimiento como Mejor Operadora Multi-Activos, por lo que se coloca como líder en gestión de activos en el país, informó GBM en un comunicado.

Cabe mencionar que el año pasado GBM recibió el premio Morningstar al Mejor Fondo Renta Variable México con su fondo GBMMOD.