Osorio Chong se reune con los coordinadores en la Cámara de Diputados

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong se reúne con los coordinadores de las ocho fracciones parlamentarias que integran la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados...

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong se reúne con los coordinadores de las ocho fracciones parlamentarias que integran la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados.

El encuentro se lleva a cabo en el Club de Banqueros de México donde asisten legisladores del PRI, PAN, PRD, PVEM, Morena, Movimiento Ciudadano, Nueva Alianza y Encuentro Social.

El encargado de la política interior del país fue recibido por el presidente de la Jucopo, César Camacho Quiroz.

Se espera que en la reunión se toquen temas pendientes en materia de seguridad, mando único, transparencia y rendición de cuentas, entre otros.

En entrevista el legislador priista manifestó que el tema de la impunidad está en la agenda de los mexicanos y que todos nos debemos someter a la ley.

Indicó que no solo basta un marco normativo moderno y útil, sino autoridades con la actitud y aptitud para evitar que alguien se burle de la ley, pero más aún de la necesidad de justicia como valor que prevé la propia norma jurídica, sobre todo la de carácter penal.