Lesionan a interno cuando abandonaba Cereso de Ciudad Victoria

Un interno que acababa de cumplir su sentencia carcelaria fue agredido la víspera a balazos por parte de civiles armados en el momento en que abandonaba el Centro de Ejecución y Sanciones (Cedes) de...

Un interno que acababa de cumplir su sentencia carcelaria fue agredido la víspera a balazos por parte de civiles armados en el momento en que abandonaba el Centro de Ejecución y Sanciones (Cedes) de esta ciudad.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas dio a conocer que en los hechos también resultó lesionada otra persona que acudía a recoger al ex recluso, identificado como Juan José González Castillo.

Señaló que el ex interno fue levantado con vida en una lateral de la Calzada Tamatán, afuera del reclusorio y trasladado de urgencia a uno de los hospitales de esta ciudad.

Asimismo, se llevó a un hospital a la persona que acudió a recoger a González Castillo, quien resultó con algunas lesiones cuando se encontraba a bordo de un automóvil Volkswagen Beetle, al momento del ataque.

La corporación policial mencionó que los agresores se dieron a la fuga.

Precisó que al lugar se trasladaron autoridades ministeriales y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Fuerza Tamaulipas.