Prevén concentraciones vespertinas en el Distrito Federal

La Ciudad de México presentará tres manifestaciones y un evento musical, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) recomienda considerar rutas alternas para evitar...

La Ciudad de México presentará tres manifestaciones y un evento musical, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) recomienda considerar rutas alternas para evitar embotellamiento vial.

La dependencia informó que a las 14:00 horas se presentarán manifestantes en avenida José María Pino Suarez número dos en la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

Alrededor de las 16:00 horas tendrá lugar una concentración en avenida Instituto Politécnico y cerrada de Otavalo, colonia Lindavista, delegación Gustavo A. Madero

A lo largo del día habrá presencia de inconformes en Eje 1 Poniente Cuauhtémoc y Municipio Libre, colonia Santa Cruz Atoyac en la delegación Benito Juárez.

Por la noche, a las 20:30 horas la dependencia capitalina alertó sobre un evento musical que se llevará a cabo en el auditorio Nacional que se ubica en Paseo de la Reforma número 50.