Los Músicos de José rinden tributo a “El Rey del Mambo” con “Dilo!”

La agrupación mexicana, Los Músicos de José, preparan el lanzamiento de su nueva producción discográfica, “Dilo!”, un homenaje a Dámaso Pérez Prado, que presentarán en vivo el 18 de marzo. Será en La...

La agrupación mexicana, Los Músicos de José, preparan el lanzamiento de su nueva producción discográfica, “Dilo!”, un homenaje a Dámaso Pérez Prado, que presentarán en vivo el 18 de marzo.

Será en La Carpa Astros en donde interpretarán la música de “El Rey del Mambo”, con su cuarto álbum de estudio, que supone un tributo sonoro y reinterpretación musical de la obra del compositor y arreglista mexicano de origen cubano.

Clásicos como “Lupita”, “Caballo negro” y “La niña Popof”, fueron renovados para las generaciones actuales, las cuales ya pueden escuchar el primer sencillo “Mambo en sax”, se informó en un comunicado.

Para las nuevas versiones, el grupo, que tiene 18 años de trayectoria en la escena independiente, contó con la participación de Liquits, La Banda Bastón, Agrupación Cariño, MC Charlot y Borchi.

Para promocionar dicho material, Los Músicos de José planean presentaciones en el Java Jazz Festival de Indonesia, donde representarán a México ante bandas de más de 40 países y artistas locales de jazz, R&B y reggae.