Caen dos sujetos con casi 14 kilos de aparente cocaína

La Policía Federal detuvo en una carretera de Tamaulipas a dos sujetos quienes presuntamente transportaban, en un compartimento oculto de un vehículo, casi 14 kilos de polvo blanco con las...

La Policía Federal detuvo en una carretera de Tamaulipas a dos sujetos quienes presuntamente transportaban, en un compartimento oculto de un vehículo, casi 14 kilos de polvo blanco con las características de la cocaína.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que, derivado de revisiones aleatorias, personal de la corporación detectó en el kilómetro 049+100 de la carretera Ciudad Victoria-Monterrey, tramo Ciudad Victoria-Linares, municipio de Hidalgo, un vehículo tipo sedán.

Al hacer una revisión del automotor, procedente de Ciudad Mante, Tamaulipas y con destino a la capital de Nuevo León, policías federales detectaron pintura fresca en la pared de fuego (la lámina que divide el tablero del motor) y, en este sitio, un compartimento oculto.

Ante ello, el vehículo y sus ocupantes fueron trasladados a las instalaciones del Ministerio Público de la Federación, en Ciudad Victoria, Tamaulipas, en donde fueron extraídos 13 paquetes confeccionados con cinta adhesiva, que contenían casi 14 kilos de polvo blanco.