PAN respalda postulación de José Estefan para gubernatura de Oaxaca

El líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, se señaló satisfecho de la elección de José Antonio Estefan Garfias como candidato a gobernador de Oaxaca, con lo que...

El líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, se señaló satisfecho de la elección de José Antonio Estefan Garfias como candidato a gobernador de Oaxaca, con lo que respaldó la decisión tomada durante la víspera por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En un comunicado, Anaya Cortés felicitó a Estefan Garfias, quien abanderará la alianza PAN-PRD al gobierno de Oaxaca, pues es un hombre capaz de encabezar un gobierno de coalición que sea eficaz en la tarea de garantizar la calidad de vida de los oaxaqueños.

“Hoy celebramos esta candidatura, que apoyaremos a través de la alianza que acordamos con el PRD”, comentó Anaya, al tiempo que aclaró que el principal compromiso de Acción Nacional es con la ciudadanía.

“Esta alianza no es estrictamente electoral, sino que incluye un programa claro de gobierno, diseñado estratégicamente para resolver los problemas de la gente. Con José Antonio Estefan como candidato, no me queda ninguna duda de que así será”, concluyó.