Confirma productora el inicio del rodaje de “Guardianes de la bahía”

Paramount Pictures dio a conocer que ya comenzó la filmación de la película “Guardianes de la bahía”, que protagonizarán Dwayne Johnson, “La Roca”, y Zac Efron, la cual se estrenará el 19 de mayo de...

Paramount Pictures dio a conocer que ya comenzó la filmación de la película “Guardianes de la bahía”, que protagonizarán Dwayne Johnson, “La Roca”, y Zac Efron, la cual se estrenará el 19 de mayo de 2017.

Lo anterior fue confirmado por la compañía productora y distribuidora a través de un comunicado, en el que señala que el filme se llevará a cabo en Miami y Savannah.

El director de ese proyecto es Seth Gordon (Quiero matar a mi jefe y Ladrona de identidades), mientras que el guión fue escrito por Damian Shannon & Mark Swift y Barry Schwartz.

La película traerá de vuelta al socorrista “Mitch Buchannon”, personaje que interpretó David Hasselhoff en los 90 para la pantalla chica, al que ahora dará vida “La Roca”.

La historia seguirá la historia de “Mitch”, quien mientras entrena al rebelde aprendiz (Efron), descubre que el futuro de la bahía se ve amenazado por una historia criminal.

El elenco lo completan Alexandra Daddario, Priyanka Chopra, Jon Bass, Kelly Rohrbach, Ilfenesh Hadera y Hannibal Buress.