Separan del cargo a titular del Espacio Público

El jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera decidió retirar del cargo a la titular de la Autoridad del Espacio Público, Dhyana Quintanar Solares, presuntamente involucrada con permisos irregulares.La...

El jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera decidió retirar del cargo a la titular de la Autoridad del Espacio Público, Dhyana Quintanar Solares, presuntamente involucrada con permisos irregulares.

La instrucción se da ante la difusión de audios sobre una presunta autorización ilegal para indemnizar a una organización civil por las obras del Corredor Cultural Chapultepec, en la que al parecer interviene la funcionaria.

En un breve comunicado, el gobierno capitalino informó que Mancera Espinosa instruyó a Dhyana Quintanar Solares separarse del cargo para facilitar las indagatorias.

La Contraloría General local, expuso, ya inició la investigación sobre el contenido de las grabaciones telefónicas hechas públicas, a fin de deslindar responsabilidades.

Asimismo, el Gobierno de la Ciudad de México destacó que con estas acciones refrenda su compromiso con la transparencia, la rendición de cuentas y el acceso a la información pública.