Van al Aero Music Show Kinky, Los Amigos Invisibles y Panteón Rococó

Kinky, Los Amigos Invisibles, Moderatto, Panteón Rococó y Los Claxons son las bandas que estarán del 15 al 17 de abril en el Aero Music Show, festival de música y globos aerostáticos que se celebrará...

Kinky, Los Amigos Invisibles, Moderatto, Panteón Rococó y Los Claxons son las bandas que estarán del 15 al 17 de abril en el Aero Music Show, festival de música y globos aerostáticos que se celebrará en el Infield del Hipódromo de las Américas, de esta ciudad.

Kinky y Los Amigos Invisibles ofrecerán un concierto el 15 de abril, al día siguiente se presentarán Moderatto y Los Claxons, y el último día Panteón Rococó.

El día 15, las puertas se abrirán al público a partir de las 20:00 horas, y el 17 de abril a las 18:00 horas. Cada fecha arrancará con el show de música y luces de 18 globos aerostáticos anclados en el infield, explicó Alejandro Guzmán, uno de los organizadores.

Aclaró que no habrá vuelos en globo, sólo elevaciones de cinco a 10 metros de altura durante todo el tiempo que dure el espectáculo. Se espera la asistencia de unas 30 mil personas.

Explicó que la selección del elenco se hizo en atención a lo que la gente solicitó ver a través de las redes sociales.

En conferencia de prensa, el vocalista de Kinky, Gil Cerezo; el bajista de Los Amigos Invisibles, José Rafael Torres; los vocalistas de Los Claxons, Nacho Llantada y Mauricio Sánchez, así como Xavi y Roy de Moderatto, hablaron acerca de su participación.

“Para nosotros siempre es importante venir a tocar a la Ciudad de México, más cuando se trata de festivales como éste, con un escenario así y el ambiente que se va a crear. Además, compartir con talento internacional nos llena de alegría”, comentó Nacho Llantada.

“Será una gran fiesta con globos y comida. Lo comentábamos hace rato y no es mala idea que hagamos un ‘palomazo’ con quienes vamos a compartir escenario ese día. Todo puede pasar, ya en el camerino y con cervezas encima salen grandes ideas”, añadió Xavi, de Moderatto.

El precio de los boletos para asistir al Aero Music Show serán de entre 350 y 750 pesos.