"La audición" invita a gozar de un "show" teatral multidisciplinario

El espectáculo multidisciplinario "La audición", del director Eztli Ukben, invitó al público capitalino a agitar sus sentidos a través de diversas manifestaciones dramáticas, en su presentación en la...

El espectáculo multidisciplinario "La audición", del director Eztli Ukben, invitó al público capitalino a agitar sus sentidos a través de diversas manifestaciones dramáticas, en su presentación en la colonia Roma.

En la pieza teatral convergen tanto una producción audiovisual, el arte escénico, la danza contemporánea y la música tanto instrumental como vocal, a lo largo de las diferentes piezas actorales.

Cabe destacar que "La audición" es la segunda parte de una historia contada en tres tiempos, cuyo proyecto interdisciplinario fue concebido por el director creativo Eztli Ukben, quien trabajó en el cortometraje "¿Cuánto por un deseo?", que sirve como preludio para la mencionada puesta en escena.

Luego del "show" en el foro Sala, "La audición" arrancará su temporada oficial en algunos recintos de la Ciudad de México, se informó mediante un comunicado.

De igual manera, se dio a conocer que este movimiento llegará a su última fase con "La mecánica profunda del alma", que se trata de una producción discográfica con música original de jazz y rock progresivo, interpretado por la banda Losnadie, que musicaliza "La audición".

La historia del montaje se centra en el personaje del "Diablo", que llegó a la Tierra con el fin de iniciar una revuelta ideológica que libere a la humanidad de una nueva opresión.

Para esto convoca a siete aspirantes a una audición para ganarse un rol en su ejército, donde pondrán a prueba sus cuerpos y mentes.