Promoverán bellezas de Bacalar con videoclip

El tenor chetumaleño Joel Montero y la cantante cubana Karenka estelarizan el videoclip "Conmigo, contigo", con el que se promoverán las bellezas naturales del Pueblo Mágico de Bacalar.En conferencia...

El tenor chetumaleño Joel Montero y la cantante cubana Karenka estelarizan el videoclip "Conmigo, contigo", con el que se promoverán las bellezas naturales del Pueblo Mágico de Bacalar.

En conferencia de prensa, el titular de la Secretaría de Educación y Cultura (Seyc), José Alberto Alonso Ovando, explicó que se trata de una producción bajo la dirección de Manuel H. Stumpfhauser y apoyo del gobierno del estado.

Precisó que contiene una canción compuesta por la propia Karenka en colaboración con el compositor Dimas Juantorena y que servirá de promoción turística de las bellezas en el pueblo mágico de Bacalar.

En éste podrán apreciarse las voces de Montero y de Karenka con imágenes del emblemático Fuerte de San Felipe, del Museo de la Piratería y la laguna de los siete colores.

De igual forma, comentó que el tema musical se enmarca en el género de la balada y su contenido se relaciona con asuntos de índole amoroso.

El video, continuó, dura 4.5 minutos, la producción artística corresponde a Stefano Vieni, grabado y mezclado por Alex Ponce, la masterización Andrés Mayo y la orquestación corresponde a Odilón Chávez.

De igual forma, consideró que la experiencia fue positiva porque permitió a Karenka demostrar que puede compartir un tema melódico con un tenor renombrado; mientras que Montero pudo compartir su perfil clásico con un género musical popular como la balada.