PRI Quintana Roo llama a respetar convocatoria para elegir candidato

El líder del PRI en Quintana Roo, Raymundo King de la Rosa, llamó a los militantes a respetar lo estipulado en la convocatoria de selección y postulación del candidato a gobernador por el...

El líder del PRI en Quintana Roo, Raymundo King de la Rosa, llamó a los militantes a respetar lo estipulado en la convocatoria de selección y postulación del candidato a gobernador por el procedimiento de convención de delegados.

Durante la lectura de la convocatoria ante dirigentes de sectores, organizaciones, colonias, seccionales y líderes de los 11 comités municipales y militantes distinguidos, llamó a mantener la unidad.

Convocó a participar en las distintas etapas del proceso interno de selección del candidato a gobernador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y que representará a la coalición Juntos por Más Resultados.

Raymundo King agregó que una vez publicada la convocatoria el PRI podría dar a conocer a través de los sectores y organizaciones en cualquier momento y antes del 6 de marzo el nombre de quien podría ser un candidato de la unidad.