Las bandas We Are Scientists y Surfer Blood en el festival Fresco Day

La música y el skateboarding se fusionarán en la primera edición del festival Fresco Day el próximo 19 de marzo en la Carpa Astros en donde se contará con las presentaciones musicales de las bandas...

La música y el skateboarding se fusionarán en la primera edición del festival Fresco Day el próximo 19 de marzo en la Carpa Astros en donde se contará con las presentaciones musicales de las bandas estadunidenses We Are Scientists y Surfer Blood, así como de los grupos nacionales Los Blenders, Hawaiian Gremlins y O Tortuga.

Asimismo se contará con la presencia de los expertos en la patineta: Max Barrera, Bik Padrino y Fernán Origel, quienes además de dar una exhibición de su talento, ofrecerán una serie de clínicas en las que compartirán sus conocimientos.

“Para quienes les encanta todo lo relacionado con la patineta está padre este evento, pues ahí podrán conocer a gente experta en la materia haciendo trucos, luego escuchar música y pasar un día genial”, declaró en entrevista con Notimex Guillermo Mancebo del Castillo, integrante de Los Blenders.

Es así como los asistentes a esta convocatoria podrán vivir una experiencia completa con la música y el deporte, cuyos boletos generales es de 550 pesos y para quienes deseen tener una convivencia con los artistas será de 950 pesos.

Finalmente, el músico informó que durante este espectáculo tocarán su nuevo sencillo “Solo”, el cual forma parte de su producción discográfica “Chavos bien”, que fue lanzado el año pasado y que incluye ocho temas.