La Trakalosa promete varias sorpresas en la Arena Ciudad de México

La Trakalosa de Monterrey se presentará el próximo sábado en la Arena Ciudad de México y su líder Edwin Luna, promete varias sorpresas a sus seguidores.La banda originaria de Monterrey, Nuevo León...

La Trakalosa de Monterrey se presentará el próximo sábado en la Arena Ciudad de México y su líder Edwin Luna, promete varias sorpresas a sus seguidores.

La banda originaria de Monterrey, Nuevo León, regresa a este escenario y su vocalista confía en que el concierto, donde compartirá créditos con la banda Tierra Sagrada y el cantante Diego Herrera, será todo un éxito.

“Sabemos de la mala situación por la que están pasando los bailes, creo que en este asunto no son los grupos los culpables, pero confiamos en que los fans de La Trakalosa se hagan presentes, pues tenemos preparadas varias sorpresas”, comentó a Notimex el intérprete de “Borracho de amor”.

“En lo particular será muy importante pues estaremos con El Palomo y el Gorrión, que está compuesto por mi tío Cirilo Luna y por mi hermano Miguel”.

El Palomo y el Gorrión, es un legendario dueto de música norteña que en los años 50 y 60 colocaron varios éxitos en la radio como "Ingratos ojos míos", "El pávido navido" y "En toda la chapa", entre otros.

Y precisamente, “En toda la chapa”, es uno de los temas que este sábado Edwin Luna, junto con su tío y su hermano, interpretarán en la Arena Ciudad de México.

“El Palomo y el Gorrión fueron mi papá y mi tío, mi padre murió hace cinco años y ahora animamos a mi hermano a seguir con la tradición, por eso escogimos esta canción, pues me trae bellos recuerdos y la verdad con los arreglos que le hicimos nos quedó muy padre”, contó Luna.

Por otro lado, el líder de la banda regia, continuará con el “Tour sin límites”, ahora en Estados Unidos. “Nos vamos mes y medio, estaremos en muchas ciudades como Nueva York, Atlanta, Florida y por Texas y pues estamos muy emocionados pues ya tenía rato que no íbamos para allá”.

La Trakalosa de Monterrey continúa con la promoción de su disco “La revancha” y actualmente suena en la radio el tema “Supiste hacerme mal”.