Cinépolis abrirá un segundo complejo de salas de cine en Texas

Cinépolis, la cadena de salas cinematográficas más grande de Latinoamérica, anunció hoy un acuerdo para abrir un segundo complejo de salas de cine en la comunidad de Euless, en el condado de Tarrant...

Cinépolis, la cadena de salas cinematográficas más grande de Latinoamérica, anunció hoy un acuerdo para abrir un segundo complejo de salas de cine en la comunidad de Euless, en el condado de Tarrant, en el norte de Texas.

La firma, con sede en la Ciudad de México, construye ya un complejo de cines de lujo en Victory Park, una céntrica zona comercial de Dallas.

Texas es la tercera entidad estadunidense que contará con salas de la compañía mexicana, tras operar ya varios cines en California y Florida.

La cadena firmó un acuerdo para asegurar el arrendamiento de un espacio de cuatro mil 830 metros cuadrados en una área comercial en desarrollo, ubicada en la comunidad de Euless, justo al oeste del Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth.

Se espera que el nuevo complejo cinematográfico comience a operar en 2017.

Cinépolis es la principal operadora de salas de cine en Latinoamérica y la cuarta más grande del mundo. A finales de 2014 la compañía operaba tres mil 808 salas en 455 conjuntos cinematográficos de toda América Latina, en India y se ha expandido en Estados Unidos desde 2011.