Secretaría de Comunicaciones y Transportes celebra Día de la Bandera

El subsecretario de Infraestructura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) Raúl Murrieta Cummings, afirmó que el lábaro patrio es herencia de los que construyeron la Patria, síntesis...

El subsecretario de Infraestructura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) Raúl Murrieta Cummings, afirmó que el lábaro patrio es herencia de los que construyeron la Patria, síntesis de nuestra historia e identidad, contiene nuestros valores y es la insignia de unidad por excelencia.

Al encabezar en la explanada oriente del Centro Nacional de la SCT, la ceremonia del Día de la Bandera, dijo que este símbolo patrio representa, el logro de acuerdos sobre el México que debemos ser, que soñaron nuestros antepasados y que anhelamos.

Acompañado por el Oficial Mayor, Rodrigo Ramírez Reyes y trabajadores de esta dependencia, señaló que la presente administración se caracteriza por su visión humanista y sentido social, por ello, invitó a todos los presentes a reflexionar respecto “a lo que podemos aportar hoy al México del mañana”.

Raúl Murrieta Cummings, dijo que este día es una buena ocasión para celebrar lo que esta bandera significa para todos los mexicanos: esta bandera es herencia de los que construyeron nuestra Patria; es una buena síntesis de nuestra historia que representa nuestra identidad y contiene nuestros valores.

En el evento estuvieron presentes el coordinador general de Centros SCT, José Antonio Rodarte Leal; la titular del Órgano Interno de Control, Nidia Patricia del Rocío Chávez, así como los directores generales de Carreteras, Óscar Callejo Silva; el de Conservación de Carreteras, Alejandro Fernández Campillo; el de Desarrollo Carretero, Carlos Bussey Sarmiento; de la Agencia Espacial Mexicana, Francisco Javier Mendieta Jiménez; del Instituto Mexicano del Transporte, José San Martín Romero y del Fideicomiso de Formación y Capacitación para el Personal de la Marina, Marco Antonio Vinaza Martínez.