Guerrero debe vencer ataduras y avanzar a prosperidad: gobernador

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, reconoció la solidaridad del presidente Enrique Peña Nieto y sostuvo que el estado tiene esperanzas de prosperidad y justicia.En el marco de la...

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, reconoció la solidaridad del presidente Enrique Peña Nieto y sostuvo que el estado tiene esperanzas de prosperidad y justicia.

En el marco de la conmemoración del 195 aniversario de la Bandera Nacional, expresó que es hora de que los guerrerenses venzan las ataduras y de una vez por todas se den pasos largos y sostenidos hacia la prosperidad.

El mandatario estatal habló durante el abanderamiento que hizo el presidente Enrique Peña Nieto de 300 escoltas de instancias militares y escuelas de la zona norte de Guerrero.

Expuso que "la presencia de los Poderes de la Unión, de las señoras y señores integrantes del gabinete del Poder Ejecutivo Federal, no es un asunto menor, es ante todo una muestra del ánimo de un gobierno que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto con un pueblo que tiene esperanzas de prosperidad y de justicia".