Conmemoran Día de la Bandera en Explanada de los Héroes de Monterrey

En el marco de la conmemoración por el Día de la Bandera, autoridades estatales tomaron protesta a 155 escoltas de preescolar, primaria y secundaria en la Explanada de los Héroes.En presencia de...

En el marco de la conmemoración por el Día de la Bandera, autoridades estatales tomaron protesta a 155 escoltas de preescolar, primaria y secundaria en la Explanada de los Héroes.

En presencia de autoridades militares, municipales y representantes de los poderes Legislativo y Judicial, así como alumnos de nivel básico, señalaron que esta fecha permite refrendar la identidad de los mexicanos.

Durante el evento que tuvo la participación de bandas de guerra, las autoridades izaron la Bandera Nacional en el asta monumental de la Explanada de los Héroes.

En la misma ceremonia, Bernardo Añorve, comandante del 22 Batallón de Infantería de la Séptima Zona Militar, mencionó que para el personal de las fuerzas armadas, la Bandera simboliza la Independencia, el honor y las instituciones.

“Trabajamos para que todos los mexicanos, hombres y mujeres, sin distinción de razas, de credos, de ideologías políticas o clases sociales podamos alcanzar un México próspero”, expresó.