Walmart reconoce empresa de merengues como mejor pequeño proveedor

Walmart de México y Centroamérica reconoció a la empresa fabricante de merengues sin azúcar, Nutrition Fact, bajo la marca Don’t Worry, como el Mejor Proveedor Pyme 2015. Lo anterior, explica la...

Walmart de México y Centroamérica reconoció a la empresa fabricante de merengues sin azúcar, Nutrition Fact, bajo la marca Don’t Worry, como el Mejor Proveedor Pyme 2015.

Lo anterior, explica la cadena de tiendas de autoservicio, debido a que incrementó sus ventas 89 por ciento el año pasado y amplió su presencia a 29 tiendas Walmart y 81 Superamas del país.

En un comunicado, precisa que entre 2014 y 2015, Nutrition Fact formó parte de la primera generación de "Adopta una Pyme", programa en el que la empresa adquirió experiencia para mejorar la operación y comercialización de sus productos.

"Es estimulante ser parte de la historia de éxito de los merengues Don’t Worry, que en un inicio sólo se encontraban en ocho tiendas Superama y hoy se venden en 110 tiendas Superama y Walmart”, resaldó el director de Comunicación Corporativa de la firma, Antonio Ocaranza.

Refirió que Nutrition Fact de México es una mediana empresa de la Ciudad de México que ofrece los únicos merengues sin azúcar en el mercado y cuenta con merengues light de diversos sabores y aptos para personas diabéticas.