Policía capitalina aplica Mega Operativo en tres delegaciones

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina aplicó el Mega Operativo en colonias de las delegaciones Tláhuac, Xochimilco y Milpa Alta, a fin de recuperar espacios públicos, evitar la comisión de...

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina aplicó el Mega Operativo en colonias de las delegaciones Tláhuac, Xochimilco y Milpa Alta, a fin de recuperar espacios públicos, evitar la comisión de ilícitos y garantizar la integridad física y patrimonial de los residentes y población en general.

En un comunicado, la Policía Preventiva de la Ciudad de México destacó que durante el dispositivo, 19 personas fueron presentadas ante el Juez Cívico por cometer distintas faltas administrativas.

Además, se instalaron puntos de revisión movibles, donde se hicieron 670 revisiones a transeúntes, 50 a motocicletas, 331 a automotores y 52 consultas de placas; se aplicaron 76 infracciones por infringir el Reglamento de Tránsito y se trasladaron nueve vehículos al corralón.

La medida preventiva inició el martes 23 de febrero a las 18:00 horas y concluyó la madrugada de este miércoles a las 06:00 horas, con la participación de 900 de elementos de las Policías Metropolitana, de Proximidad, Tránsito y Bancaria e Industrial, apoyados con vehículos.