PAN capitalino respalda uso de redes sociales en Miguel Hidalgo

El líder del panismo capitalino, Mauricio Tabe Echartea, respaldó la decisión de la jefa delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez Ruiz, de emplear las redes sociales para evidenciar a...

El líder del panismo capitalino, Mauricio Tabe Echartea, respaldó la decisión de la jefa delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez Ruiz, de emplear las redes sociales para evidenciar a infractores de leyes y normas en flagrancia.

El presidente del Partido Acción Nacional en el Distrito Federal (PAN-DF), señaló en un comunicado que estas trasmisiones por la plataforma “Periscope” no constituyen una violación a los derechos humanos y que, por el contrario, protegen a los ciudadanos frente a abusos de autoridad de los servidores públicos.

Consideró absurdo de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) “vaya en contra de la transparencia en el actuar de las autoridades”, subrayó.

Tabe Echartea sostuvo que el caso del llamado “city manager” en la demarcación Miguel Hidalgo lejos de representar una denuncia que violenta derechos humanos, pone en evidencia a quienes no respetan las leyes.