Magma Labs, de lleno en el comercio electrónico

Todo empezó como un grupo de desarrolladores mexicanos independientes hace siete años y a la fecha, Magma Labs cuenta con una posición en el segmento del comercio electrónico en el país.En entrevista...

Todo empezó como un grupo de desarrolladores mexicanos independientes hace siete años y a la fecha, Magma Labs cuenta con una posición en el segmento del comercio electrónico en el país.

En entrevista con Notimex, el vicepresidente de Ingeniería de la compañía, Edwin Cruz, reconoció la importancia del marketpalace, pues ofrece mayores oportunidades y rentabilidad.

Comentó que muchas empresas quieren tener presencia en línea y por ello intentan por marketpalace o comercio electrónico, como Linio, Amazon, Mercado Libre, pero con la limitante de estar a expensas del la página y su marca.

En ese sentido, reconoció la dificultad de crear marcas y no poder generar clientes leales, quienes son los que dejan las ganancias.

"Antes el problema era el método de envío, ahora está en los pagos, porque hay contra-cargos, fraudes, los bancos se están sobre protegiendo, lo que está frenando su evolución", afirmó.

Sin embargo, destacó que el tener presencia en Internet el número de ventas sí incrementa mucho, además de generar una gran presencia y el crecimiento de la marca, toda vez que hay estrategias para tener más alcance a los usuarios.

Edwin Cruz comentó que durante su participación en el Mobile World Congress buscan crecer su red de contactos, pues en Europa hay muchos retailes y quieren llegar a ellos.

"Nos dimos cuenta de que hay un posible acercamiento al mercado europeo y vamos a bucear entrar", agregó.