Acuerdan estrategia anti asaltos policía y choferes en Naucalpan

La Policía de Naucalpan y choferes de camiones repartidores se reúnen con el Grupo de Operaciones Especiales de la Policía municipal, para acordar la estrategia anti asaltos denomidado “Operativo...

La Policía de Naucalpan y choferes de camiones repartidores se reúnen con el Grupo de Operaciones Especiales de la Policía municipal, para acordar la estrategia anti asaltos denomidado “Operativo Coordinado”.

Los choferes escuchan de los elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Naucalpan la forma de transitar y las avenidas para evitar ser sorprendidos por criminales.

El Comisario de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, Arturo Rodríguez García, informó que los policías, además de reforzar la seguridad con presencia, escuchan a los conductores de las unidades repartidoras, a fin saber sus demandas en materia de vigilancia.

"El acercamiento con los integrantes de seguridad será permanente, y la ciudadanía tendrá respuesta ante cualquier incidente, por lo que les proporcionaron el número telefónico 5371-22-50 de emergencias del Centro de Monitoreo local (C-4) .

Precisó que los elementos toman nota de las sugerencias o comentarios respecto de las rutas en las que requieren mayor vigilancia.

El “Operativo Coordinado Naucalpan” se realiza con elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, Policía Ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) con sede en el municipio y uniformados de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).