Alex Midi presenta “In the air tonight”, su primer sencillo como DJ

El productor Alex Midi, integrante del grupo Moenia, presenta su primer sencillo en su faceta como DJ, “In the air tonight”, el cual es interpretado a dueto por la cantante Delacey, quien ha...

El productor Alex Midi, integrante del grupo Moenia, presenta su primer sencillo en su faceta como DJ, “In the air tonight”, el cual es interpretado a dueto por la cantante Delacey, quien ha colaborado con el tornamesista alemán Markus Schulz.

“Ya había sacado algunos demos en español, pero este tema lo lancé luego de firmar con el sello discográfico Aftercluv Dance lab, que pertenece a Universal Music”, declaró en entrevista con Notimex.

Asimismo, el músico consideró que con esta casa discográfica el trabajo ha sido apoyado con gente profesional, por lo que le entusiasma trabajar en esta área musical.

“No es lo mismo sacar unas canciones de manera independiente, que con un equipo que ya tiene una estrategia; una cosa es hacer música que creas que es lo suficientemente buena para competir, pero otra es hacer que estés en los lugares correctos y que se pueda escuchar de forma internacional”, añadió.

El videoclip de esta rola, que se lanzó apenas hace más de una semana, cuenta con más de 168 mil visitas, algo que le sorprendió, puesto que no lleva mucho que se publicó vía web.

“Me acaban de informar que llegamos al Top 20 de iTunes, pero de Estados Unidos y estamos en los primeros lugares de Spotify”, afirmó.

De igual manera, comentó que “In the air tonight” tiene un toque oscuro que hace una sinergia con la letra que piensa que es misteriosa. Además quiso crear un ambiente hipnótico para quien la escuche, aumentando la energía e intensidad en el transcurso de la melodía.