Celebra Lotería Nacional 101 aniversario de Fuerza Aérea Mexicana

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública celebró la noche de este martes el sorteo mayor número 3574 para rendir un homenaje a la Fuerza Aérea Mexicana, al conmemorarse el 101 aniversario de su...

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública celebró la noche de este martes el sorteo mayor número 3574 para rendir un homenaje a la Fuerza Aérea Mexicana, al conmemorarse el 101 aniversario de su fundación.

La ceremonia estuvo presidida por el director general de la Lotenal, Pedro Pablo Treviño Villarreal, y el comandante de la Fuerza Aérea Mexicana, Carlos Antonio Rodríguez Munguía, quienes fueron testigos de que el billete número 35415 obtuvo el premio mayor de 18 millones de pesos.

El billete conmemorativo difunde la imagen de seis aeronaves durante la realización de maniobras militares, junto con el logotipo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Durante el evento, Treviño Villarreal afirmó que la Fuerza Aérea Mexicana es pilar de la soberanía y esperanza nacional, que ha servido con lealtad y honor al pueblo mexicano.

Señaló que la Fuerza Aérea Mexicana es una institución que es de las primeras en responder ante las emergencias, por lo que quienes la integran actúan con valor y dignidad, siempre sirviendo a nuestro país.

Por su parte, el general de división piloto aviador, Carlos Antonio Rodríguez Munguía, aseveró que esta ceremonia es un aliciente más para llevar a cabo la labor que realizan en beneficio de la sociedad mexicana.

En este sentido, precisó que el reconocimiento de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública los motiva para seguir trabajando para el desarrollo del país, de lo cual los integrantes de la Fuerza Aérea Mexicana se sienten orgullosos.

Al finalizar el evento, el director de la Lotenal entregó al comandante Rodríguez Munguía una reproducción ampliada del billete conmemorativo y este firmó el libro de visitantes distinguidos.