Jordan Klassen lanza “Javelin”, un acercamiento al new age de los 90

El músico canadiense Jordan Klassen presentó “Javelin”, su nueva producción discográfica en la que le hace un guiño al new age de la década de los 90.Grabado y producido por el propio Klassen en el...

El músico canadiense Jordan Klassen presentó “Javelin”, su nueva producción discográfica en la que le hace un guiño al new age de la década de los 90.

Grabado y producido por el propio Klassen en el estudio Sonic Ranch en Tornillo, Texas, a través de la disquera Nevado Music, dicho álbum supone el más vibrante y esperanzador del artista.

Las canciones se originan de experiencias difíciles como el padecimiento de depresión de Jordan, y el diagnóstico de cáncer de su madre. Miedo, desesperación y esperanza es lo que refleja este material.

“El disco es un guiño al new age de los 90’s con el que crecí. A mi mamá le gustaba mucho Enya y quise explorar algunos de esos sonidos de una manera más actual. Realmente quería explorar lo etéreo”, expresó el cantautor en un comunicado.

“Glory B”, “Orinoco flow”, “Caribbean blue”, “Miles”, “We got married” y “Smoking to long”, son algunos de los temas que dan forma a “Javelin”, producción que el cantante promociona actualmente en Europa.