Ingresos totales de Femsa crecieron 10.2% en cuarto trimestre de 2015

De octubre a diciembre de 2015, los ingresos totales comparables de Coca-Cola Femsa crecieron 10.2 por ciento. El embotellador de productos Coca-Cola, anunció en un comunicado que su utilidad de...

De octubre a diciembre de 2015, los ingresos totales comparables de Coca-Cola Femsa crecieron 10.2 por ciento.

El embotellador de productos Coca-Cola, anunció en un comunicado que su utilidad de operación comparable tuvo un incremento de 9.2 por ciento en el mismo periodo.

Mientras que su flujo operativo comparable aumentó 10.7 por ciento en ese periodo con una expansión de margen de 10 puntos base, su utilidad neta por acción comparable en el cuarto trimestre del año pasado avanzó 6.0 por ciento .

A su vez, el director general de la compañía, John Santa Maria Otazua, comentó "gracias a la recuperación del consumidor en México y apoyados por el esfuerzo diario de nuestro sistema para ofrecer alternativas de bebidas a los consumidores en el país, recuperamos nuestra trayectoria de crecimiento en transacciones".

Santa María Otazua destacó además la recuperación del portafolio de refrescos, y un crecimiento de 7.0 por ciento en bebidas no-carbonatadas.