Acude Ochoa Reza a funerales de hermana del líder del SUTERM

El director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Enrique Ochoa Reza, asistió a los funerales de Cristina Fuentes del Villar, hermana del secretario general del Sindicato Único de...

El director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Enrique Ochoa Reza, asistió a los funerales de Cristina Fuentes del Villar, hermana del secretario general del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM), Víctor Fuentes del Villar.

La CFE informó que Ochos Reza acudió esta mañana, acompañado del secretario de Hacienda, Luis Videgaray, quien llevaba la representación del presidente Enrique Peña Nieto, y del secretario del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida.

De acuerdo con un comunicado, el titular la empresa productiva del Estado dio el pésame al líder sindical y se solidarizó con él en estos momentos difíciles que vive su familia, y junto con los secretarios de Hacienda y del Trabajo, sostuvo en el lugar una conversación con Fuentes del Villar.

Cristina Fuentes del Villar, quien falleció la mañana de este lunes, fue velada en una funeraria al norte de la Ciudad de México.