Educación con responsabilidad ambiental avanza en Altos de Chiapas

- El programa Educar con Responsabilidad Ambiental (ERA) avanza de manera sustancial en los planteles del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), como parte de la formación de más de 108 mil...

- El programa Educar con Responsabilidad Ambiental (ERA) avanza de manera sustancial en los planteles del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), como parte de la formación de más de 108 mil alumnos.

En el plantel 120-Nachig, de Zinacantán, el director general del Cobach, José Antonio Aguilar Meza, señaló que con la entrega de las guías de estudio ERA se fortalecen los contenidos de las asignaturas del plan de estudios y se transita hacia la nueva escuela chiapaneca.

Según un comunicado del gobierno estatal, tras supervisar personalmente la distribución de 19 mil 500 guías de estudio de ERA en los planteles de la coordinación de la zona Altos, el funcionario estatal señaló que la vocación, visión y acción ambiental hace eco en los planteles del Cobach.

Aguilar Meza puntualizó que las guías de estudio ERA se proporcionan a los alumnos de diferentes semestres, en los 337 planteles del Cobach.