Universidad de Chiapas y Canadá compartirán experiencias académicas

La Universidad Intercultural de Chiapas (Unich) y la embajada de Canadá en México suscribieron un acuerdo con el objetivo de intercambiar experiencias sobre asuntos académicos y sociales.El rector de...

La Universidad Intercultural de Chiapas (Unich) y la embajada de Canadá en México suscribieron un acuerdo con el objetivo de intercambiar experiencias sobre asuntos académicos y sociales.

El rector de la Unich, Miguel Ángel Yáñez Mijangos y el Embajador de Canadá en México, Pierre Alarie, sostuvieron una reunión para establecer un convenio que impacte de manera positiva en la formación académica y profesional de estudiantes y docentes.

Yáñez Mijangos, dijo que con estas acciones se fortalece la internacionalización de esa casa de estudios y por ende, los programas de estudio que se imparten en la Ciudad Universitaria Intercultural en San Cristóbal y en las sedes académicas que la institución tiene en Oxchuc, Las Margaritas, Yajalón y Salto.

Mientras, el diplomático refirió que realizará una próxima visita para concretar los acuerdos entre esa institución educativa y Canadá.