Habrá por lo menos cuatro manifestaciones en la Ciudad de México

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) exhortó a los automovilistas a anticipar sus salidas debido a que este martes se prevén por lo menos cuatro manifestaciones en calles...

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) exhortó a los automovilistas a anticipar sus salidas debido a que este martes se prevén por lo menos cuatro manifestaciones en calles de las delegaciones Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc e Iztacalco.

Aproximadamente a las 11:00 horas, se espera una concentración en las inmediaciones de las oficinas del Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal, en avenida División del Norte, número 906, colonia Narvarte, delegación Benito Juárez.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, refirió que al mediodía, habrá otra protesta en Paseo de la Reforma, colonia Bosque de Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo.

Una hora más tarde, se prevé una manifestación en calle República de Brasil, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc y a las 17:00 horas, manifestantes se darán cita en avenida Río Churubusco, colonia Gabriel Ramos Millán, delegación Iztacalco.

La dependencia sugirió a los conductores evitar esas zonas y consultar la información sobre las alternativas y afectaciones viales que publican en las redes sociales para evitar contratiempos en sus traslados.