Inna armará fiesta “dance” en el Pepsi Center, en marzo

Inna, “el volcán rumano del dance”, está lista para armar la fiesta en el Pepsi Center WTC el próximo 17 de marzo, acompañada por la cantautora juvenil mexicana, Ari, quien en ese foro presentará su...

Inna, “el volcán rumano del dance”, está lista para armar la fiesta en el Pepsi Center WTC el próximo 17 de marzo, acompañada por la cantautora juvenil mexicana, Ari, quien en ese foro presentará su corte promocional más reciente, “Quién te dijo”.

Inna, nacida en Rumania hace 29 años, cantará para sus fans mexicanos temas como “In your eyes”, “Deja vu”, “Club rocker”, “Un momento”, “More than Friends”, “Be my lover”, “Cola song”, “Good time”, entre otros.

En este encuentro, interpretará los temas elegidos para su reciente placa “INNA”, que muestra la evolución con la que se ha ganado a pulso el título de “Reina Dance”, se informó en un comunicado.

En tanto, Ari tendrá la oportunidad de iniciar el espectáculo y exponer ante un nuevo público su música, actualmente promueve “Quién te dijo”, luego del éxito logrado con su sencillo “Despídete”.