Empresa L'Oreal invierte 10 mdd en San Luis Potosí

El gobierno de San Luis Potosí facilitó la ampliación de la empresa L'Oreal, que invirtió más de 10 millones de dólares en su planta ubicada en San Luis Potosí, en la que laboran 500 trabajadores...

El gobierno de San Luis Potosí facilitó la ampliación de la empresa L'Oreal, que invirtió más de 10 millones de dólares en su planta ubicada en San Luis Potosí, en la que laboran 500 trabajadores, informaron directivos de la compañía.

Los ejecutivos de la industria dieron a conocer al gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, las nuevas instalaciones, durante una visita, a la planta donde laboran cerca de 500 trabajadores.

El Jefe del Ejecutivo Estatal dijo a los directivos de L'Oreal que cuentan con todo el apoyo de su administración, para que continúe expandiéndose en la entidad, ya que es una compañía socialmente responsable que da prioridad a la protección al medio ambiente.

En un comunicado, el gobierno del estado dio a conocer que la empresa lleva más de 106 años en el mercado con la fabricación de tintes para el cabello y es líder en producción y distribución en América Latina, además de que se perfila para ser la mejor de su tipo en el mundo.