Alonso Quintana deja dirección de ICA

Como parte del proceso de reestructura por el que atraviesa ICA, Alonso Quintana Kawage dejará la dirección general de la constructora y será sustituido por Fernando Zárate Rocha.Fuentes de la...

Como parte del proceso de reestructura por el que atraviesa ICA, Alonso Quintana Kawage dejará la dirección general de la constructora y será sustituido por Fernando Zárate Rocha.

Fuentes de la empresa aclararon que Quintana Kawage continuará como miembro del Consejo de Administración, integrado por un total de 11 consejeros, de los cuales 55 por ciento es independiente.

La firma dio a conocer que el Consejo de Administración y Quintana Kawage acordaron, de manera conjunta, dejar dicha posición y asumir un nuevo rol estratégico dentro de la organización, para reforzar el proceso de reestructuración anunciado el pasado mes de diciembre.

Insiste en que el acuerdo que asumió el máximo órgano de gobierno de Empresas ICA y el directivo servirá para apoyar y garantizar el plan de reestructuración que se desarrolla en la actualidad.