La Rumorosa estrena videoclip del tema “Yo ya vengo”, de su nuevo CD

La cantante María Inés Ochoa, “La Rumorosa”, estrena video del tema “Yo ya vengo”, el cual se incluirá en la placa discográfica “Yo por amor”, que saldrá a la venta en abril próximo.El video...

La cantante María Inés Ochoa, “La Rumorosa”, estrena video del tema “Yo ya vengo”, el cual se incluirá en la placa discográfica “Yo por amor”, que saldrá a la venta en abril próximo.

El video, dirigido por el joven cineasta Elías Herrera, se filmó en cuatro locaciones de la Ciudad de México y se estrenó hace unos días en canales de música y YouTube, se informó en un comunicado de prensa.

“Yo ya Vengo” se encuentra en el número 21 de los charts de radio a nivel nacional, y la historia del video es protagonizada por La Rumorosa.

El promocional es de corte norteño tex-mex que fusiona algunos elementos de banda, música country y pop.

Éste es el primero de 10 temas que conforman el segundo álbum discográfico de La Rumorosa, y consta de una colección de temas inéditos y clásicos grabados con sus músicos de cabecera y algunos otros invitados.

El disco, que se grabó en la Ciudad de México, Guadalajara, Mazatlán y Santo Domingo, verá la luz los primeros días de abril.