Eros Ramazzotti elogia “vitrina” del Festival de Viña del Mar

El cantante italiano Eros Ramazzotti elogió hoy aquí la “vitrina” que constituye el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar para los artistas que buscan proyectarse en Latinoamérica.En...

El cantante italiano Eros Ramazzotti elogió hoy aquí la “vitrina” que constituye el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar para los artistas que buscan proyectarse en Latinoamérica.

En una particular rueda de prensa, donde prefirió sentarse al borde de un escenario antes que en un sillón y en compañía de la presentadora oficial y su traductora, Ramazzotti agradeció la invitación a Viña del Mar y apuntó que “me gusta mucho” estar acá.

“Viña del Mar es muy importante porque es un escenario para toda Latinoamérica. Muchos artistas importantes vienen a Viña del Mar porque es una gran vitrina, es muy importante”, comentó el artista italiano.

Adelantó que este martes cantará en la Quinta Vergara, por segunda vez en su carrera profesional, “temas viejos y otros nuevos”, además de “intentar” interpretar algunas canciones en español en una actuación que espera sea “una muy buena experiencia”.

“El mensaje que siempre intento entregar con mis canciones es el amor, para todo el público en general, es algo que en la actualidad falta, entonces mi mensaje es que amarse es lo más importante”, puntualizó Ramazzotti.

Comentó que “la tecnología le quitó mucho a las cosas, con la tecnología se perdieron las relaciones, el encontrarse cara a cara, entonces seguiré cantando canciones de amor para que hagan vibrar al corazón”.

El cantante italiano se presentará en la segunda noche del Festival de Viña del Mar, junto a la española Ana Torroja, certamen musical que se realiza en esta ciudad distante 120 kilómetros al noroeste de Santiago a partir de esta noche.