En Iztapalapa fallecen tres personas en accidente vial

Personal de la Unidad de Protección Ciudadana Teotongo brindó apoyo en el choque ocurrido en Yecahuizontle y la autopista México-Puebla, colonia San Francisco Apolocalco, delegación Iztapalapa, donde...

Personal de la Unidad de Protección Ciudadana Teotongo brindó apoyo en el choque ocurrido en Yecahuizontle y la autopista México-Puebla, colonia San Francisco Apolocalco, delegación Iztapalapa, donde tres personas murieron e igual número resultaron lesionadas.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reportó que el choque se registró entre un camión torton blanco con cabina roja, placas 524-D69, cuyo conductor se dio a la fuga y una camioneta, tipo Silverado, azul, con matrícula MWY-9561, conducida por Carlos Jesús C, de 31 años de edad, quien quedó en calidad de detenido.

Además, se reportaron tres personas lesionadas, Sabina C., de 41 años de edad, quien fue trasladada al Hospital Polanco de Ixtapaluca; Roberto Mendoza Cortés, de 28, por traumatismo craneoencefálico fue llevado al Hospital de Ixtapaluca y la menor de tres años, Camila Donai Mendoza, fue transportada al Hospital Emiliano Zapata.

Personal de Bomberos de la Ciudad de México y elementos de Protección Civil advirtieron que debajo de los vehículos colisionados se encontraban tres cuerpos; uno de ellos llevaba el nombre de Adriana M., de 20 años de edad, así como otras dos personas de sexo masculino que permanecen en calidad de desconocidos.

Los uniformados dieron conocimiento al equipo de servicios periciales de la Agencia del Ministerio Público IZP-6, que iniciaron las primeras averiguaciones que determinarán las causas del accidente.