Manifestaciones afectan la circulación en el centro de la ciudad

Diversas manifestaciones afectan la circulación en el centro de la Ciudad de México y provocan cortes en diversas calles, alertaron diversos organismos viales.En su cuenta de Twitter, el Centro de...

Diversas manifestaciones afectan la circulación en el centro de la Ciudad de México y provocan cortes en diversas calles, alertaron diversos organismos viales.

En su cuenta de Twitter, el Centro de Orientación Vial @OVIALCDMX señaló que una manifestación en la Plaza de la Constitución, en la calle Moneda ocasionó un corte a la circulación en el circuito de la Plaza de la Constitución.

A su vez, la Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México señaló en su cuenta @072AvialCDMX que la circulación se encuentra cerrada sobre Avenida 20 de Noviembre desde Fray Servando Teresa de Mier hasta el circuito que rodea la plancha del Zócalo capitalino.

El Eje Central también se ve afectado a la altura de la calle de Tacuba, por la presencia de manifestantes, reportó la Secretaría de Seguridad Pública local en la cuenta @OVIALCDMX, por lo que sugirió como alternativa República de Chile.

Ante las afectaciones a la circulación en esa zona del Centro Histórico, las autoridades recomendaron a los automovilistas utilizar como alternativas la Avenida Congreso de la Unión o bien Isabel la Católica.