Procuraduría capitalina recaptura a tres presuntos homicidas

Policías de Investigación de la Procuraduría General de Justicia capitalina reaprehendieron a tres personas acusadas de asesinar a un hombre durante una fiesta realizada el 28 de julio de 2014 en la...

Policías de Investigación de la Procuraduría General de Justicia capitalina reaprehendieron a tres personas acusadas de asesinar a un hombre durante una fiesta realizada el 28 de julio de 2014 en la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

La orden de reaprehensión girada por un juez local, fue contra Raymundo o Reymundo Romero García, Alejandra Alin Navarrete Gómez y Jhonatán Ramón Gómez Mendoza, que presuntamente golpearon a una persona hasta dejarla inconsciente y ésta falleció en el hospital donde fue ingresado.

En este caso, la Subprocuraduría de Procesos a través de la Fiscalía de Mandamientos Judiciales, informó que los imputados fueron reaprehendidos en la esquina de las calles López y Arcos de Belén, en la misma zona donde ocurrió el ilícito.

Por la agresión, el Ministerio Público inició una averiguación previa en la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Venustiano Carranza, sin embargo, el 12 de agosto de ese año la víctima falleció, por lo que se inició otra averiguación previa por homicidio.

Dos de los imputados tienen antecedentes penales: Romero García estuvo preso en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte por robo calificado pero obtuvo libertad provisional bajo caución, mientras que Gómez Mendoza estuvo en el mismo reclusorio por robo calificado y compurgó su pena.

Los dos hombres fueron trasladados al Reclusorio Preventivo Norte, mientras que la mujer fue ingresada al Centro Femenil de Reinserción Santa Martha Acatitla.