Policía de San Luis Potosí sin vacaciones por acciones en Semana Santa

Suspendieron las vacaciones y permisos del personal operativo de la Policía municipal de San Luis Potosí para contar con el mayor número custodiando las calles, plazas y jardines durante Semana Santa...

Suspendieron las vacaciones y permisos del personal operativo de la Policía municipal de San Luis Potosí para contar con el mayor número custodiando las calles, plazas y jardines durante Semana Santa y Pascua.

Heliodoro Guerrero Guerrero, director General de Seguridad Pública Municipal, señaló que serán requeridos todos los elementos policiales, por lo que se espera que 250 efectivos de la Policía Vial refuercen la seguridad en la vía pública, y 200 de fuerzas municipales.

Los elementos serán distribuidos en las áreas de mayor conflicto, sin que se descuide la vigilancia en el resto de la ciudad, donde habrá oficiales atentos en las comandancias.

El objetivo es que haya una atención oportuna a la ciudadanía, intensificando la vigilancia en zonas de mayor afluencia, como el Centro Histórico reiteró el funcionario.