Alcalá Ruiz se registró como aspirante de PRI a gobierno de Puebla

La senadora con licencia, Blanca Alcalá Ruiz presentó, ante el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla, su solicitud de registro como aspirante a candidata a la gubernatura.Alcalá Ruiz...

La senadora con licencia, Blanca Alcalá Ruiz presentó, ante el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla, su solicitud de registro como aspirante a candidata a la gubernatura.

Alcalá Ruiz fue acompañada por el ccoordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón; la secretaria General del PRI, Ivonne Ortega y la senadora, Lucero Saldaña, entre otros.

Los priistas también realizaron una marcharon desde la 11 Norte-Sur y la Avenida Reforma hasta las instalaciones del Comité Directivo Municipal del Revolucionario Institucional.

Al respecto Blanca Alcalá resaltó que la contienda electoral por la gubernatura de Puebla será dura, pero logrará vencer con la ayuda de la sociedad y de los militantes del PRI.

En entrevista Alcalá Ruiz señaló que busca ser gobernadora de Puebla, para recoger las inquietudes y construir con soluciones.

La senadora con licencia puntualizó que la alianza es con los poblanos a fin de ganar la batalla, en el caso de los temas políticos del PRI) los lleva a cabo y en su tiempo darán a conocer con quiénes van.

Adelantó que el diputado federal, Alejandro Armenta Mier, será su coordinador de campaña y junto con él van muchos priistas, con una campaña muy amplia.

Blanca Alcalá enfatizó que quienes van a definir la elección serán los poblanos, y que serán bienvenida la suma de esfuerzos.