Diputado destaca unidad priista en torno a candidatura en Quintana Roo

El diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Luis Toledo Medina, destacó la unidad de su partido en torno a la definición de la candidatura al gobierno de Quintana Roo, en...

El diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Luis Toledo Medina, destacó la unidad de su partido en torno a la definición de la candidatura al gobierno de Quintana Roo, en las elecciones que se realizarán el próximo 5 de junio.

En un comunicado, el diputado por esa entidad afirmó que al PRI lo une la convicción de estar en el mejor proyecto, donde el compromiso con la ciudadanía se traduce en beneficios de vida para todos.

El legislador subrayó la importancia de mantener diálogos que permitan consensos para conservar el rumbo en la búsqueda de consolidar un mejor Quintana Roo.

“Estamos convencidos que unidos hacemos más. La experiencia, el liderazgo y la capacidad de todos los aspirantes debe conjugarse en un objetivo común, el bienestar y la prosperidad de Quintana Roo”, enfatizó.

El diputado federal afirmó que en el PRI han demostrado que saben gobernar, “somos un partido de resultados y son estos los que nos llevarán a confirmar nuevamente la confianza ciudadana en este proceso electoral”.

Toledo Medina refirió el pacto de lealtad y unidad que firmaron los aspirantes a ser candidatos para contender en los comicios de junio próximo, entre los que se encuentra él, después de que se reunieron con el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones.

Señaló que será respetuoso de la decisión que tome el partido, y manifestó que sumará esfuerzos para apoyar a quien abandere la candidatura del PRI a la gubernatura de Quintana Roo, con el objetivo de continuar fortaleciendo al estado como una entidad modelo.