Supervivencia al desnudo:edición extrema, pone al límite a 12 expertos

La nueva serie “Supervivencia al desnudo: edición extrema”, que muestra a 12 expertos que son abandonados a su suerte en una remota zona de la selva ecuatorial de Colombia, sin comida, agua ni ropa...

La nueva serie “Supervivencia al desnudo: edición extrema”, que muestra a 12 expertos que son abandonados a su suerte en una remota zona de la selva ecuatorial de Colombia, sin comida, agua ni ropa, y quienes deberán poner a prueba sus habilidades a partir del 25 de febrero mediante un canal de paga.

Este “show”, que forma parte de la nueva barra de programación del canal Discovery: Jueves de aventura iniciará a las 22:00 horas, en el que se podrá ver cómo seis hombres y seis mujeres intentan superar duros desafíos en medio de la naturaleza durante 40 días y 40 noches.

Chris Fischer, participante de este “reality”, platicó en entrevista con Notimex que es su segunda vez que aparece en televisión, ya que había participado en la edición anterior que consistía sólo en 21 días, pero que ahora el reto fue el doble.

“Mi primera enseñanza de este programa fue la humildad, porque al principio de la temporada pasada, yo pensaba que sabía muchas cosas, me sentía muy fuerte, mi ego estaba en los cielos, entonces me di cuenta que no era así”, declaró.

“Me faltaban muchas cosas por aprender, me di cuenta que fallaba en algunas pruebas y entonces en este segundo ‘show’ aprendí a escuchar, cerrar la boca, aprender y ser humilde”, añadió.

Los demás protagonistas, quienes lucharán con escasos recursos, en medio de letales depredadores y temperaturas extremas son: Alana Barfield, Dani Beau, Honora Bowen, Dani Julien, Eva Rupert, Laura Zerra.

Así como: Hakim Isler, Shane Lewis, Luke McLaughlin, E.J. Snyder y Jeff Zausch, quienes vivirán una experiencia de resistencia al límite en la que cada minuto es una sorpresa.

“Esta experiencia fue única, ya que nos reunimos en un ambiente bastante pesado con hambre, así que para prepararme para la serie lo que hice fue comer muchos alimentos grasosos, ya que allá no había mucha comida y también tomé tratamientos para protegerme del sol”, subrayó.

Asimismo, compartió que perdió 50 libras y se le cayó el pelo tras vivir esta supervivencia, además de que se tardó dos meses para recuperarse físicamente de la aventura.