“Pasión y Poder” alcanza altas ventas en el exterior: Marlene Favela

La actriz mexicana Marlene Favela se encuentra contenta porque aseguró que la telenovela “Pasión y Poder”, en la que se estrena como villana, es de las más vendidas en los últimos tiempos en Televisa...

La actriz mexicana Marlene Favela se encuentra contenta porque aseguró que la telenovela “Pasión y Poder”, en la que se estrena como villana, es de las más vendidas en los últimos tiempos en Televisa.

“Eso nos llena de mucho orgullo porque ya se vendió en muchísimos países y vamos por más”, dijo a Notimex durante una visita a Miami.

Favela señaló que el personaje que interpreta de “Nina”, la esposa de “Arturo Montenegro” (Jorge Salinas) ha sido algo “maravilloso y muy distinto a lo que había hecho antes. Es crecer y explorar otras cosas y tocar otras puertas y el público lo ha recibido muy bien”.

La actriz, de 39 años, se tomó un tiempo para visitar Miami y asistir a Premio Lo Nuestro de Música Latina durante el fin de semana.

Sobre la grabación de esta telenovela, la cual es una “remake” de la realizada con el mismo nombre en 1988, dijo que “la verdad es bastante placentero porque creo que el equipo, tanto la producción como los actores han tenido una gran armonía”.

“Las jornadas son pesadas porque vamos prácticamente al aire lo que grabamos el lunes pasa el jueves, pero muy contentos (...) terminamos las grabaciones creo que la segunda semana de abril y ahorita estamos grabando el capítulo 280”, refirió.

La telenovela que comenzó a transmitirse en Estados Unidos a principios de noviembre a través de Univisión, es producida por José Alberto "El Güero" Castro y protagonizada por Susana González y Fernando Colunga.

Favela recordada por telenovelas como “Gata salvaje”, “El zorro y “El señor de los cielos”, adelantó que comenzó a ensayar teatro con el productor Rubén Lara para la obra “Anatomía perfecta”.

“Es una obra muy divertida de varias mujeres pero cuando pueda hablar un poquito más sobre el tema les contaré”, refirió la actriz que ha participado en más de una veintena de telenovelas y actuaciones en la meca del cine en películas como “Species”.

Favela comentó además que vive en Estados Unidos. “Me encanta ver que los latinos pisamos más fuerte cada vez y eso me emociona muchísimo”, agregó.