> Reportan al menos seis muertos en tiroteo en Michigan

Reportan al menos seis muertos en tiroteo en Michigan

Al menos seis personas han muerto luego de que un hombre armado les disparara la noche de este sábado en diferentes ubicaciones en el Condado de Kalamazoo, Michigan, confirmaron las autoridades.El...

Al menos seis personas han muerto luego de que un hombre armado les disparara la noche de este sábado en diferentes ubicaciones en el Condado de Kalamazoo, Michigan, confirmaron las autoridades.

El sheriff del condado de Kalamazoo, Paul Matyas dijo a la cadena de televisión Fox News que al menos seis personas han muerto, cuatro dentro de un restaurante de la cadena “Cracker Barrel” y dos en la agencia de automóviles Seelye Kia.

Otra mujer fue herida de varios impactos de bala y conducida a un hospital de acuerdo a Fox News, sin que se conozca su condición.

"Tuvimos varios disparos esta noche en el condado y en la ciudad de Kalamazoo. Todos ellos parecen estar relacionados. Tenemos al menos seis personas muertas”, dijo Matyas.

El sospechoso continua prófugo y se encuentra armado, señaló. “Tenemos a alguien que está conduciendo, topándose con la gente y disparándoles para provocarles la muerte donde los encuentre”, indicó Matyas.