Rhye conquista al festival Bahidorá con su downtempo

El dúo musical Rhye conmovió a jóvenes del festival Bahidorá con su fusión sublime de downtempo, R&B y soul, que fue aplaudido por los más de nueve mil asistentes al escenario principal.El...

El dúo musical Rhye conmovió a jóvenes del festival Bahidorá con su fusión sublime de downtempo, R&B y soul, que fue aplaudido por los más de nueve mil asistentes al escenario principal.

El cantante canadiense Milosh y el multiinstrumentista danés Robin Hannibal, mejor conocido como Quadron derrocharon sus mejores sonidos a lo largo de una hora, tiempo en el que crearon una atmósfera romántica, con un juego de luces en el entarimado.

“Buenas noches México, muchas gracias por venir ya extrañábamos estar en un recinto tan lleno”, declararon los anfitriones, quienes incluyeron en su repertorio las piezas de su LP “Woman”.

Los músicos, quienes fueron nominados al Polaris Music Prize, incluyeron en su velada melodías como: “Last dance”, “Hunger” y “Open”, entre otras.

“Esperamos que la hayan pasado genial con nosotros”, expresó esta dupla que en abril se presentará en algunas ciudades de Estados Unidos como Indio, Los Ángeles y San Francisco, en California, por mencionar algunos lugares.